Pancho Domínguez aclara que no tiene ningún conflicto con Marcos Aguilar
El gobernador sostuvo que la relación con el alcalde municipal es buena y trabajaran de manera estrecha hasta el ultimo día de su gestión
Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, aclaró que no tiene ningún conflicto con el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, tal como dicen y aseguran algunas voces.
En entrevista, sostuvo que la relación con el alcalde municipal es buena y trabajaran de manera estrecha hasta el ultimo día de su gestión, pues el objetivo para ambos es mejorar las condiciones de Querétaro.
“Dicen que el presidente municipal Marcos Aguilar y su servidor y amigo Pancho Domínguez estamos enojados, están todos equivocados porque Pancho y Marcos vamos a trabajar hasta nuestro último día”, indicó.
El mandatario estatal señaló que se abordó el tema de la basura con el presidente municipal y además, le dio seguimiento a lo largo de la semana, por lo que confía en que se va normalizar el servicio de recolección.
Domínguez Servien indicó que de acuerdo al alcalde ya se normalizó al 100 por ciento el servicio y además, están siendo atendidas 70 colonias que antes no contaban con servicio de recolección, por lo que respetará el proceso que lleve el Ayuntamiento.