“Me gustaría trabajar de almacenista”, así busca empleo un discapacitado
Tras perder una pierna en un accidente laboral, Alejandro ha hecho todo lo que está a su alcance para seguir trabajando y sacar adelante a su familia
Alejandro es uno de los ciudadanos que acudieron a la Feria del Empleo Para Personas con Discapacidad en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, donde buscan una oportunidad para salir adelante y sobrellevar las adversidades más allá de su condición.
“Me gustaría trabajar de almacenista, me gustaría trabajar de control de calidad, conozco, no tengo un estudio pero conozco”, indicó.
Luego de perder una pierna, él ha realizado diferentes labores, y ahora busca algún ingreso, pues apoya a una de sus hermanas que es comerciante en El Marqués para salir adelante.
“Fue un accidente automovilístico, imprudencial de la empresa (…) para mi luego hay poco trabajo pero sí encuentro”, agregó.
Ante la adversidad, solo tiene un consejo para todos, salir adelante y luchar por alcanzar sus sueños, pues no hay obstáculos más que uno mismo.
“Mi punto personal a toda la gente en general sí les recomiendo que le echen ganas y que busquen trabajo, y que no nada más personas como yo, que busquen en la vida, que no estén pidiendo”, detalló.
En esta feria se ofertaron 690 plazas para personas con discapacidad y adultos mayores, en los sectores de comercio, servicio e industria.