×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos, primer rival que derrota el Necaxa en el A2016

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2016

Necaxa logró conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2016, al vencer a los Gallos 2-1 en la Jornada 7

 Gallos, primer rival que derrota el Necaxa en el A2016

Querétaro sumó su cuarto partido sin victoria y Necaxa al fin supo lo que es saborear las mieles de la victoria en el Apertura 2016, al derrotar 2-1 a los Gallos Blancos, en duelo de la jornada 7 del Apertura 2016.
Edson Puch adelantó a los Rayos con una soberbia definición; mientras que Armando Zamorano igualó todo con un golazo desde fuera del área.
El Estadio La Corregidora, sirvió como marco de este encuentro sirvió para la primera victoria de los Rayos desde su regreso a la Primera División en este semestre.
Un juego que lució dividido en su primer tiempo cuando Querétaro era quien dominaba en los minutos iniciales. Errores en la salida del conjunto de Aguascalientes hacía peligro sobre la meta de Marcelo Barovero, pero el cuadro local no tuvo contundencia adecuada para abrir el marcador.
Aunque en un inicio el partido estuvo trabado en la media cancha, poco a poco los Rayos iban adelante y generaban jugadas de peligro; sin embargo, no podían reflejar su ligera superioridad en el marcador.
No fue hasta el minuto 35 que consiguieron el primer gol del partido cuando Edson Puch recibió un pase filtrado en el área y le picó el balón al arquero Volpi.
A partir de ese momento, Gallos intentó llegar al área de Necaxa, pero los centros que mandaban eran rechazados por la defensa.
Para la segunda mitad, el encuentro continuó con muy pocas acciones en las áreas, y los equipos jugaban prácticamente en el medio campo.
Poco a poco, Gallos fue recuperando terreno; sin embargo, Necaxa seguía rechazando los balones que el local mandaba al área. Querétaro cambió de estrategia y comenzó a mandar disparos fuera del área, pero no fue hasta el 76′ que Armando Zamorano sacó un potente tiro que venció a Barovero y así conseguir el tanto del empate.
En los minutos finales del partido, al 86′, Necaxa encontró el gol del triunfo cuando Gallegos logró rematar de cabeza el balón, dejándolo imposible para Volpi.


Otras notas



De nuestra red editorial