Cuerpos hallados en Jalisco, sin indicios de estar relacionados con secuestro de hijo de “El Chapo”: Fiscalía
Fueron seis los cuerpos encontrados en Tonalá y Tlajomulco
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que hasta el momento no hay indicios de que los cuerpos sin vida encontrados en Tonalá y Tlajomulco tengan alguna relación con el secuestro del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ocurrido hace unos días en Puerto Vallarta.
La tarde de este jueves 18 de agosto se dio a conocer que en distintos hechos, fueron localizados al menos seis cadáveres, todos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
De acuerdo con los informes de la policía de Tonalá, a las 9 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba signos de haber recibido impactos de bala; al investigar, se encontraron dos cuerpos más, con los mismos signos, en las inmediaciones.
Un par de horas después se reportó el hallazgo de otras tres personas en Tlajomulco, dos en una brecha que conduce al rancho La Teja, cerca de un sitio conocido como El Tejocote, y el tercero a un costado del camino a La Cajilota, cerca de San Miguel Cuyutlán.
Por la tarde, después de que se diera a conocer el hallazgo de los cuerpos, algunos medios de comunicación independientes señalaron que podrían ser las personas que fueron secuestradas en Puerto Vallarta, aunque la Fiscalía no confirmó esa información.