Antonio Rangel, sin interés por ocupar mesa directiva de la LVIII Legislatura
El diputado añadió que el próximo presidente deberá atender únicamente los temas de la mesa directiva
Antonio Rangel Méndez, diputado presidente de la junta de concertación política del Congreso queretano, se descartó para ocupar el cargo de presidente de la mesa directiva de la LVIII Legislatura local, al argumentar que no es de su interés en estos momentos.
“Estamos haciendo la valoración, yo me descarto de esa posibilidad, yo sí me puedo descartar a mí mismo y así lo hago, no así a cualquiera de mis 24 compañeros que tienen gran capacidad. Hay una gran posibilidad de diálogo”, dijo.
En entrevista, insistió en que no es de su interés en estos momentos la oportunidad que se brinda y añadió que el próximo presidente deberá atender únicamente los temas de la mesa directiva, para que cualquier otro diputado se aboque a lo que concierne en la junta de concertación política, que a principios de octubre también deberá renovarse.
“Todos tienen aspiración y pueden hacerlo, platicaremos para ver quien reúne lo necesario. Hay temas que tienen que ver con junta y temas de presidencia, si todo se reúne en una sola persona no funcionaría”, comentó.
En el caso de la junta de concertación política, el próximo presidente, señaló, deberá continuar bajo la línea del diálogo, con claridad y transparencia, además de mantener la misma forma de trabajo cordial como hasta ahora .