×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas y Cruz Azul aburren en el Azul

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2016

Los felinos y La Máquina no pudieron hacerse presentes en el marcador y tramitaron una igualada sin goles

 Pumas y Cruz Azul aburren en el Azul

En un partido que dejó mucho que desear, Cruz Azul quiso un poco más, pero no fue capaz de aprovechar sus mejores ocasiones de gol y en juego para el olvido, terminó por empatar sin goles con Pumas de la UNAM.

En lo que fue su primer juego como técnico en un estadio que lo vio nacer como jugador, Juan Francisco Palencia salió vivo del Azul al frente de Pumas, para mantener el invicto tras dos fechas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y sumar su cuarto punto.

La Máquina se mantuvo dominante durante la primera mitad y al minuto 12 Rojas mandó un disparo que se estrelló en su compañero Benítez.

Los de Tomás Boy mantenían la posesión del balón, pero cuando los Pumas tenían el esférico generaban peligro en el área azul.

Poco a poco los felinos fueron tomando el control del encuentro, hasta que al 34′ Cortés estuvo cerca de anotar cuando sacó un remate potente que se fue apenas por un costado de la portería custodiada por Corona.

Pese a ello, La Máquina siguió presionando y encontró una buena oportunidad de anotar antes de terminar la primera mitad cuando Guerrón quedó frente a la portería, pero Darío Verón evitó que pudiera rematar de forma correcta desviando el balón.

Apenas comenzando el segundo tiempo, los de la Noria continuaron con su dominio y Benítez mandó un potente disparo a la portería que Alejandro Palacios controló en el fondo.

Al minuto 59 Fidel Martínez se encontraba dentro del área y mandó un disparo que la defensa celeste alcanzó a desviar.

Luego al 73′ Benítez realizó una gran jugada para culminarla con un tiro que atajó el Pikolín en el fondo.

Una vez más el arquero de los Pumas fue factor para evitar que su marco cayera, pues al 78′ otra vez atajó un remate de cabeza que el Conejo Benítez realizó frente a la portería.

En términos generales, La Máquina buscó más el arco contrario, se quedó con el sabor amargo sabedor de que el triunfo estuvo cerca pero al final no llegó y la molestia de la afición existió. Del lado auriazul sobresalieron Palacios y Verón que rescataron a un Pumas, que no pierde pese a que todavía no muestra su mejor versión en la era de Palencia.


Otras notas



De nuestra red editorial