No tengo problema con que se me quite el fuero: Pancho Domínguez
El gobernador de Querétaro declaró lo anterior en el contexto de una declaración hecha por Eric Salas en la que el diputado señalaba que retirar el fuero al mandatario podría generar inestabilidad
El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que está a favor y no ve inconveniente en que le sea retirado el fuero, luego de la propuesta en el congreso local para eliminar esta figura entre los funcionarios públicos.
Lo anterior, luego de que el diputado local del PAN, Eric Salas, informara que podría producirse inestabilidad el hecho de eliminar la figura del fuero al mandatario estatal.
“Yo estoy a favor del no fuero y que incluyan que se le quite el fuero al gobernador, yo no tengo absolutamente ningún problema, hay que ser juzgados igual que cualquier ciudadano incluyendo al gobernador”, indicó.
Asimismo, reiteró que todos deben ser juzgados por igual, y aseguró que buscará un acercamiento con los representantes de la mesa directiva para platicar sobre el tema.
Finalmente, Domínguez Servién manifestó que esta propuesta fue hecha por él cuando era senador de la república, aunque fue rechazada en aquel entonces.