×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No importa la posición, sólo quiero jugar”: Pulido

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2016

El mexicano aseguró que siempre da lo mejor de sí cuando entra al campo, con el único fin de ayudar a su equipo

 “No importa la posición, sólo quiero jugar”: Pulido

El delantero mexicano, Alan Pulido, agradeció la confianza que le ha brindado el entrenador Marcos Silva, por lo que espera continuar con minutos de actividad en los siguientes partidos del Olympiacos, aún sin importar en qué posición.

He recibido la oportunidad de jugar en muchas posiciones. Juego donde me pide el entrenador y es donde más me acomodo, cerca del área. Yo siempre doy lo mejor de mí para el equipo. No me importa en qué parte del campo juego, sólo quiero jugar, ser parte del equipo”, dijo el atacante al término del encuentro.

Pulido resaltó el trabajo que hizo su compañero Konstantinos Fortounis, quien protagonizó el contragolpe y dio el pase para que el futbolista azteca se llenara de gloria enviando el balón a las redes.

Yo esperaba que me diera la pelota porque estaba mejor posicionado. En este equipo no hay egos y eso es lo que nos hace más fuertes. Por eso al final del partido hablé con Fortounis y le dije que el gol también era suyo”.

Cuando estás fuera del campo estudias mejor a tus compañeros. Ahora que me dieron la oportunidad de jugar, trato de practicar todo lo que he aprendido desde la banca”, agregó.

Olympiacos sufrió mucho para poder vencer al Xanthi, pues el rival se encerró en su campo y tuvieron que pasar 74 minutos para tomar descuidado al rival y vencerlo.

Fue realmente un partido muy difícil. No hicimos el partido como queríamos y tuvimos que batallar para abrir al rival. No estábamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos y conseguimos la victoria. Tuvimos más ocasiones y nos las arreglamos para anotar.

Fuimos dominante durante la mayor parte del tiempo y nos las arreglamos para ganar un partido que se fue complicando. Todo el equipo fue más agresivo en el segundo tiempo y gracias a Dios tuve la oportunidad de ser quien anotara”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial