Tequisquiapan espera apoyo estatal para superar deuda de 65 mdp
Además se requiere de aproximadamente siete millones de pesos para el pago de aguinaldos y laudos de este año
Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan, confía en que gobierno estatal lo apoyará para que pueda sacar adelante la situación tan compleja que atraviesa el Ayuntamiento en el tema financiero.
En entrevista, apuntó que le dejaron una deuda superior a los 65 millones de pesos, además que requieren de aproximadamente siete millones de pesos para cerrar el 2015, entre pago de aguinaldos y laudos, por lo sabe que urge una reestructuración.
“Dejaron una administración muy complicada con un endeudamiento arriba de los 65 millones de pesos, con laudos y con una problemática fuerte económica y pues hay que buscar cómo resolver el problema, una reestructuración, pedimos el apoyo a gobierno del estado, que generosamente nos pide que mandemos información y, que generosamente, yo creo que vamos a ser beneficiados”, señaló.
Y es que se requiere cubrir el pago de aguinaldos de 700 trabajadores que conforman la plantilla laboral del municipio de Tequisquiapan, por lo que el alcalde deposita sus esperanzas en que gobierno del estado lo apoyará para cerrar bien el 2015.