Anuncio de desaparición de RedQ genera incertidumbre en los usuarios
Hay quienes dicen que en el transcurso del día han podido pagar de manera normal sin problema alguno, y algunos más comentan que el principal problema con el que se enfrentan es con el sistema de recarga en las tiendas de conveniencia.
Luego de que Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, anunciara la desaparición del programa de servicio de transporte colectivo RedQ, varias personas que se cuestionan cómo es que funcionará ahora el transporte público, incluso hay quienes comentan que se les ha negado el pago del servicio con su tarjeta de prepago.
Por el contrario, hay quienes dicen que en el transcurso del día han podido pagar de manera normal sin problema alguno, y algunos más comentan que el principal problema con el que se enfrentan es con el sistema de recarga en las tiendas de conveniencia.
“A mí no me negaron el servicio al RedQ, en la mañana incluso que venía directo a la escuela no me negaron el acceso a pagar con la tarjeta”, dijo Daniela.
“No, en ningún momento, no he tenido problema con ello. Sí, de forma normal”, mencionó Jared Mora Zamora.
“Hasta ahora no, hasta ahora no me lo han negado”, comentó Alejandra.
“No, no me lo han negado el pago de RedQ”, indicó Gabriel.
“Sí me ha pasado, tiene su cosita pero siempre me dicen que pase, no me cobraron, porque había un reglamento que si no servían, no te cobraban. No, me ha pasado, todos los camiones a los que me he subido últimamente tienen RedQ”, señaló Perla.
“Sí, al momento de realizar la recarga en el SuperQ el servicio no existe; no hay servicio desde hace como una semana atrás, no”, expresó Tania Yáñez.
“A mí no me han negado el servicio, pero a algunos amigos sí, totalmente normal”, manifestó Eliud Maldonado López.
“No me han negado el servicio de RedQ. Pero por lo general el sistema siempre está caído cuando intento recargar”, puntualizó Valeria Martínez.
“Todo el día de hoy, pago cinco camiones diarios, y los cinco camiones que tomo los pago con mi tarjeta RedQ”, expusó Brenda Leticia.
“Tomo seis camiones y no me han negado ahorita la tarjeta de RedQ”, precisó Jocelyne.