¡Sólo para fanáticos! Naves clásicas de la saga Star Wars hechas dron
La empresa de juguetes Air Hogs recientemente presentó dos drones con la forma de las naves espaciales Millenium Falcon y X-Wings Starfighter de Star Wars.
En día recientes, en un lanzamiento global realizado en Toronto, Canadá, la empresa de juguetes Air Hogs presentó dos drones con la forma de las naves espaciales clásicas de la saga Star Wars: Millenium Falcon y X-Wings Starfighter. El gran atractivo de estos modelos es que fueron diseñadas con la misma tecnología que el dron Air Hogs Helix X4 Stunt, calificado por el sitio especializado Gizmodo como el mejor juguete volador para principiantes en 2014.
Por un precio aproximado de 110 USD, los fanáticos de la Guerra de las Galaxias pueden adquirir la Ultimate Millenium Falcon Quad, un poderoso dron a control remoto que se maneja con un mando de 2.4 GHz y, además de tener luces y sonidos auténticos, está equipado con estabilizador de vuelo que le permite suspenderse en el aire. La X-Wing, por su parte, tiene un costo aproximado de 70 USD y funciona también con un control de 2.4 GHz que alcanza un rango de casi 80 metros de distancia.
Más detalles sobre estos juguetes se puede consultar en la sección de reseñas de juguetes de Gizmodo.
Dismaland, el «parque de diversiones» del artista urbano Banksy.