×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI no tiene identificados ‘aviadores’ en el Poder Legislativo de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/09/2015

Solo se sabe que 70 trabajadores dejaron sus cargos junto a los anteriores diputados, aseguró Mauricio Ortiz Proal

 PRI no tiene identificados ‘aviadores’ en el Poder Legislativo de Querétaro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no conoce ningún caso de “aviadores” en el Poder Legislativo de Querétaro, afirmó Mauricio Ortiz Proal, coordinador del grupo legislativo del partido tricolor.

El diputado desconoció la información que compartió el pasado martes la diputada Herlinda Vázquez Munguía, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuando aseguró que el lunes, en la entrega recepción del Poder Legislativo, se localizaron 10 trabajadores en nómina que no ejercían ninguna función, por lo que fueron despedidos.

En particular yo no tengo ningún reporte de aviador alguno“, afirmó.

Ortiz Proal indicó que lo único que saben hasta el momento en el PRI es que alrededor de 70 trabajadores dejaron su cargo, pues colaboraban directamente con los diputados de anterior Legislatura.

Solo tengo reportados a hombres y mujeres que colaboraban con los anteriores diputados y el día de hoy ya no están en el Congreso, eso nos permite disponer de algunos espacios. Estaremos platicando con el resto de los partidos para ver de qué manera lo vamos a ocupar“, aseguró.

El coordinador priista aseguró que tampoco conoce si existen laudos pendientes de resolver a favor de extrabajadores del Poder Legislativo, pero garantizó que todos los trabajadores que terminen su relación con la Legislatura verán cumplidos todos sus derechos laborales.


Otras notas



De nuestra red editorial