Ronaldinho fue un antes y después para Liga
Directiva del Querétaro busca jugadores que aporten en el aspecto deportivo y mediático, como Ronaldinho, quien fue un antes y después para la Liga MX por la trascendencia que le dio
El presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Joaquín Beltrán, aseguraron que su trabajo es contratar a jugadores que aporten al equipo en el aspecto deportivo y también el mediático.
Ambos dijeron que el equipo busca uno o dos refuerzos más para el próximo y esperan dar una sorpresa ante del inicio del Apertura 2015, el 24 de julio, pero no es una obligación concretar un fichaje bomba como sucedió con el brasileño Ronaldinho hace dos torneos.
“Ronaldinho no fue un antes y un después para Querétaro sino para Liga MX: la audiencia, las menciones y las portadas internacionales no tenían precedentes”, dijo Villanueva en conferencia de prensa.
“No por nombre grande tendrás éxito. No es una necesidad pero si hay un jugador importante que pueda atraer a la afición, aportar en lo deportivo, hacernos fuertes y de calidad, será bienvenido y si no es un gran nombre seguramente será de gran calidad”.
Para el próximo torneo, la escuadra se reforzó con el brasileño Wilson Tiago y el paraguayo Édgar Benítez y los mexicanos Luis Noriega y Guillermo Madrigal.
Mientras que Beltrán dijo que el plantel se redondeó aunque buscarán más refuerzos para aumentará la competencia interna.
“Tenemos jugadores con calidad en las diversas posiciones y pelearán por un puesto”, declaró el director deportivo.
Para el próximo semestre, el Querétaro, que dirige el mexicano Víctor Manuel Vucetich, competirá en la Liga MX y la Concachampions.