Recibe Neymar un juego de castigo
Al delantero brasileño, primero lo sancionaron con dos juegos, sin embargo, el sitio oficial de la Copa América anuncia que sólo es uno, aunque es provisional; hoy dará la sanción definitiva
Parece que al final Neymar tendrá el mínimo castigo. Aunque originalmente habrían sido dos juegos de castigo para el delantero brasileño, el sitio oficial de Internet de la Copa América anuncia que tendrá sólo uno, aunque es provisional; hoy se sabrá la sanción definitiva.
“Tras recibir dos amarillas en partidos consecutivos y ser expulsado ante Colombia, el brasileño fue suspendido por una fecha. Mañana (hoy), el fallo definitivo”, se lee en el sitio.
Agregó el comunicado que se le abrirá un expediente al atacante del Barcelona y la selección brasileña tendrá 24 horas para alegar.
Neymar y Carlos Bacca salieron expulsados del partido en el que Colombia derrotó a Brasil en la Copa América, luego de una pequeña pelea ocurrida ya con el cotejo finalizado.
Todo ocurrió luego de que el árbitro señaló el final del juego y Neymar realizó un disparo que pegó en la espalda de Pablo Armero, quien ya celebraba el triunfo. Ante ello, otro jugador colombiano le reclamó al jugador del Barcelona, quien trato de darle un cabezazo, enseguida, Bacca corrió y empujó por la espalda de manera violenta al delantero del Barcelona.
Todo eso causó que incluso jugadores brasileños saltaran desde el banquillo para encararse con Bacca, quien terminó con la casaca rota por los jaloneos, mientras que Neymar fue apartado por sus propios compañeros para evitar que la pelea fuera más grande.
Con esto, el “10” de Brasil, al menos se pierde el duelo ante Venezuela, último de la fase de grupos, pero sigue en peligro que esté en los cuartos de final, si es que Brasil avanza.
JAMES TRATÓ DE CALMARLO. El centrocampista James Rodríguez aconsejó al delantero Neymar “estar tranquilo” y apegarse al “talento que Dios le dio” luego de que el brasileño provocara un trifulca entre colombianos y brasileños que al final le costó la expulsión junto al sevillista Carlos Bacca.
James Rodríguez se llevó a un costado de la cancha a Neymar y al oído le susurraba insistentemente.