Neymar deja la concentración de Brasil
Luego que la CBF señaló que acatará el castigo sobre el “10” brasileño, el delantero decidió salirse de la concentración, pues lo desespera no poder jugar
Neymar dejó la concentración de la Selección Brasileña para la Copa América debido a su sanción y declaró que le mataría por dentro continuar con sus compañeros sabiendo que no iba a poder jugar por la sanción.
“Quedarme aquí sólo entrenando es matarme por dentro sin alegría ninguna”, comentó Neymar en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El delantero del Barcelona consideró que entrenarse sin poder jugar una competición puede llevarle a una lesión accidental.
Agregó que su permanencia podría ser perjudicial para sus compañeros al ser un foco de distracción.
“Esperé con mucha fe y esperanza hasta este momento por la posibilidad de aún poder actuar con la selección brasileña en la Copa América, infelizmente no será posible. Sé que mi presencia en el grupo es importante, así como cada uno de los demás jugadores, que más que nunca deben estar enfocados en los próximos partidos”, señaló.
El capitán del pentacampeón del mundo fue sancionado por la gresca con el árbitro en el partido Brasil-Colombia, jugado en Santiago.
Según el acta arbitral, Neymar insultó al silbante chileno Enrique Osses y propinó un pelotazo a Pablo Armero al acabar el partido que ganó Colombia 1-0.
BRASIL ACATÓ SANCIÓN. La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció que decidió acatar la sanción de cuatro partidos a Neymar en la Copa América, por lo que quitó la apelación.
El seleccionador brasileño, Dunga, le dio libertad a Neymar para decidir si permanecía con Brasil o si se marchaba de Chile para irse de vacaciones.