Gallos Blancos da la bienvenida a sus refuerzos
Wilson Tiago y Luis Guillermo Madrigal llegan a reforzar al conjunto de Vucetich; Danilo Veron y Jonathan Bornstein fueron comprados de manera definitiva
Wilson Tiago, mediocampista de contención brasileño naturalizado mexicano, llega a préstamo por seis meses por parte de Veracruz, aunque el torneo anterior lo disputó con la playera de Chiapas.
El nuevo refuerzo queretano fue campeón en la Copa Libertadores 2010 con el Inter de Porto Alegre.
Luis Guillermo Madrigal, de 22 años, llegó a préstamo por un año procedente de los Rayados de Monterrey. Se desempeña como delantero y lleva ya siete torneos disputados en Primera División de México. Además de su experiencia con el cuadro regiomontano también jugó con Atlante.
Su nivel lo llevó a la Selección Mexicana en distintas categorías. Fue a los Mundiales Sub-17 de 2009 y al Sub-20 de 2013.
Danilo Verón y Jonathan Bornstein fueron comprados de manera definitiva por los Gallos de Querétaro, ambos pertenecían a Tigres, equipo que los prestó al cuadro emplumado el último año, en el que destaca el subcampeonato obtenido en el Clausura 2015.
Tanto Danilinho como Bornstein fueron piezas clave en el esquema utilizado Víctor Manuel Vucetich desde su llegada al cuadro emplumado.
Por otra parte, Christian Pérez y Liborio Sánchez estarán otro año más en Toluca, conjunto al que llegaron en el Apertura 2014 en calidad de préstamo. Gil Burón terminó su préstamo con Gallos y regresó al América. Ricardo Osorio pasa por lo mismo y volverá a vestir la camiseta de Rayados.
Alan Zamora estará a préstamo un año con Veracruz.