Fanático le roba un out a Adrián González
Un aficionado a los Cachorros de Chicago, con bebé en brazos, evitó que el pelotero mexicano atrapara una bola, en el Wrigley Field
Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, capturara la pelota, lo que derivó en que se marcara una interferencia.
Con dos outs y sin hombres en las bases en el segundo inning del encuentro disputado en el Wrigley Field, el jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, Jason Hammel, elevó un globo de foul ante el lanzador Zack Greinke. El Titán González persiguió la pelota y se estiró por encima de la lona enrollada, en busca de hacerse de la pelota.
Pero Keith Hartley, residente en Chicago, atrapó la pelota con la mano derecha, mientras llevaba en el brazo izquierdo a Isaac, su hijo de 7 meses.
“Simplemente lo estaba alimentando con el biberón y vi que la pelota venía hacia nosotros. Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano”, dijo Hartley.
Luego de revisar la repetición, la decisión quedó en out y el inning terminó.