F1 Show Run invade el Zócalo Capitalino
La Capital del país tendrá su primer acercamiento de lo que le espera el próximo 1 de noviembre durante el Show Run de Red Bull
La Ciudad de México tendrá el primer adelanto de lo que le espera el próximo 1 de noviembre en el Gran Premio de México, cuando Red Bull celebre su Show Run con la presencia de los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr.
El Zócalo de la Ciudad de México es la sede del F1 Show Run, donde los pilotos Carlos Sainz de la escudería Toro Rosso y Daniel Ricciardo de Red Bull, engalanan el evento previo al Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre.
“Estamos muy complacidos de estar aquí y esperamos, tal vez 60 mil personas”, dijo Anthony Ward, jefe de marca de Red Bull. “Creemos que el Zócalo definitivamente es el mejor lugar para realizarlo, por los edificios históricos, habrá una gran atmósfera, con el ruido de toda la gente y el motor del RB7 va a ser algo emocionante”, añadió.
Se espera que en algún momento del show, se les una Gustavo Vildósola, con su Trophy Truck, y ver a los tres vehículos en acción al mismo tiempo. El Show Run de Red Bull servirá para que los aficionados mexicanos comiencen a respirar el ambiente de la Fórmula Uno, que había estado ausente durante los últimos 23 años.
Desde temprano los aficionados al automovilismo pudieron entretenerse mientras esperaban con algunas actividades que fueron instalados en la Plaza de la Constitución.
La gente espera con ansias en la calle 20 de noviembre a los pilotos que recientemente hicieron su arribo al Zócalo.
El Trophy Truck de Gustavo Vildósola acaparó la atención de todos los asistentes en el Show Run de Red Bull.