Roberto Loyola se compromete a ser cercano con los transportistas
No tengo que firmar compromisos, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado de Querétaro
No hace falta firmar compromisos para que sepan que les voy a cumplir, pues las promesas las hago de frente y con la mano por delante, garantizó Roberto Loyola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, ante más de mil transportistas.
En una reunión que sostuvo con transportistas de diferentes sindicatos, señaló que el primer requisito para poderlos apoyar con sus necesidades es que le den un voto de confianza el próximo 7 de junio de 2015.
Y es que se comprometió, en caso de ser electo, a gobernar de manera responsable y con mucho trabajo, tal como se caracterizan los gobiernos queretanos encabezados por el partido tricolor, asumiendo que la gente exige mejorar sus condiciones de vida.
“Haciendo un gobierno a la queretana, un gobierno responsable y trabajador, a eso me comprometo, les garantizo que no les voy a fallar, como suelen hacerlo ustedes entre los hombres de trabajo, no hace falta firmar cosas, con diseño un apretón de manos y escuchar la palabra es más que suficiente, yo les doy mi palabra, palabra de queretano”, expresó.
También aseguró que en caso de ser mandatario estatal, mantendría la misma cercanía que tuvo con el sector de transportistas, tal y como lo hizo durante su gestión como secretario de Gobierno y presidente municipal de la capital, pues sabe que requieren más facilidades para desempeñar su trabajo.