Querétaro logra dramático triunfo y ahora a esperar
El club de Vucetich venció 1-0 a Chiapas con penalti en tiempo de compensación de Ronaldinho y por el momento es quinto de la general
Gracias a un tanto de Ronaldinho, de penal y en tiempo de compensación, Gallos Blancos derrotó en casa 1-0 a Jaguares de Chiapas y reavivó sus esperanzas de colarse a la Liguilla.
Gallos Blancos llegó a la Jornada 17 del Clausura 2015 con opciones para meterse a la Liguilla y luchar por el título; y luego de sufrir gran parte del segundo tiempo.
En el primer tiempo los locales tuvieron la posesión del esférico y aunque no generaron opciones claras, sí lanzaron algunos disparos de larga distancia para advertirle a los Jaguares que irían en busca del resultado, para su mala fortuna, carecieron de puntería y el cero no se rompió.
El ex astro del Barcelona entró de cambio al minuto 56 y le cambió la cara al partido, pero la marcación de un penal muy dudoso fue la cereza en el pastel.
Ronaldinho fue mandado al terreno de juego en busca de que su talento diera a los Gallos claridad para llevarse el duelo y en el último suspiro del juego, el brasileño cobró un penalti que da esperanza a Querétaro, que aún espera algunas combinaciones para quedarse en la Fiesta Grande.
Ahora los de Víctor Manuel Vucetich deben esperar el resto de los juegos para saber su futuro.