×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez asegura que se realizó exámenes toxicológicos el viernes 1 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 07/05/2015

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro asegura que se aplicó los exámenes en un conocido laboratorio queretano

 Pancho Domínguez asegura que se realizó exámenes toxicológicos el viernes 1 de mayo

Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, precisó que desde el pasado viernes se realizó la prueba toxicológica en un laboratorio de avenida Corregidora, sólo que los presentó hasta el debate oficial, debido a que los resultados tardan hasta 48 horas. 

En entrevista, apuntó que eligió este laboratorio por ser uno de los más emblemáticos, prestigiados y confiables que tiene la capital del estado, con lo que -aseguró- quedó demostrado que no tuvo problemas para cumplir el reto que le lanzó su contrario tricolor, Roberto Loyola.

El candidato blanquiazul refirió que los resultados de la prueba toxicológica que se practicó fueron mostrados por televisión y pueden ser consultados en su página web www.panchodominguez.com, por si algún ciudadano quiere verificarlos o despejar sus posibles dudas.

Me los realicé el viernes de la semana pasada, pero como fueron de sangre y orina, los reactivos tardan 48 horas y por eso los presente el día de ayer, fueron en Laboratorios Corregidora, uno de los más prestigiados pues tiene muchísimo años, es queretano, ahí está a lo que fue un reto“, aseguró.

En cuanto a la prueba del polígrafo, reiteró que se la realizará antes de que termine la campaña, sólo que antes de hacerlo, quiere asegurarse de que sea en un centro certificado, por lo que anda en busca del mismo en la Ciudad de México y, en cuanto lo tenga, informará con detalle.

Finalmente señaló que sin el afán de lanzar un reto a su contrario priísta, prefiere invitarlo por enésima vez a que haga pública su declaración de conflicto de intereses, pues de lo contrario, no puede calificarse como un político transparente ni recto, pues su voluntad se reduce a 2 de 3.

 


Otras notas



De nuestra red editorial