Niega Pancho Domínguez que Salvador López Ávila haya sido su abogado
Solo Alfonso González Rivas lleva sus asuntos legales, afirmó
Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, desmintió que su contrario Salvador López Ávila, candidato de Movimiento Ciudadano, haya sido o fungido como su abogado en 2013.
En entrevista, aclaró que no existe ninguna subordinación con Salvador López, ni existe ningún antecedente con su contrario, pues el único que lleva sus asuntos legales es el licenciado Alfonso González Rivas.
Lo anterior, luego de que algunos medios de circulación local revelaron que en julio de 2013, el candidato naranja fungió como litigante del candidato blanquiazul, aunque se desconoce si esa relación laboral aún existe.
“Nunca hubo una subordinación, todo lo contrario, entonces yo tendría que decir que el candidato del PRD fue a un acuerdo con el candidato del PRI a golpearme, no nada más el día de ayer, sino desde el primer debate (…) el único que lleva casos legales de Pancho Domínguez es el licenciado Alfonso González Rivas”, explicó.
Cabe mencionar que ambos tuvieron participación en el debate oficial que organizó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en el Club de Industriales, con la posibilidad de que pudiera existir un conflicto de intereses entre ambos.