“Demasiado tarde”: Pancho Domínguez sobre nuevos autobuses de RedQ
Han salido a las calles de Querétaro nuevos y modernos autobuses del transporte público tras él dar a conocer su propuesta en movilidad
Para Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), el gobierno del estado de Querétaro sacó a las calles “demasiado tarde” los nuevos y modernos autobuses del sistema de transporte público RedQ que se han visto en los últimos días en las calles queretanas.
Para el blanquiazul, esto es una reacción tardía por parte de las autoridades queretanas luego de que, en el transcurso de la semana, él diera a conocer su propuesta en materia de movilidad, que incluye la implementación de nuevos autobuses, muy parecidos a los que han recorrido las calles con el logo de RedQ en los últimos días.
“Demasiado tarde, demasiado tarde. Qué pena que los saquen a meses de que ya se va esta administración, como lo he dicho aquí, y lo dije el martes, necesitamos la regeneración de vialidades y la construcción de nuevas vialidades porque un camión no sirve sin eso, pareciera una burla esta parte, pero creo que es demasiado tarde ya”, expresó.
Por otra parte, Domínguez Servién expresó que una vez que se tenga un resultado, y si el voto popular lo favorece para ser el próximo gobernador del estado de Querétaro, “se acabó de manera democrática y tranquila”, pues se reunirá no solo con Roberto Loyola, sino con todos los candidatos al gobierno del estado, para conciliar políticamente con ellos, pues está seguro de que todos quieren lo mejor para Querétaro.
“Lo único que yo sí estoy seguro que nos interesa a todos es Querétaro, las elección las dejaremos atrás y las urgencias las echaremos primero. Simplemente quedó como una competencia democrática y tan tan, se acabó”, afirmó.
Finalmente, Domínguez Servién señaló respeta a todas las encuestadoras, y sobre los resultados de Consulta Mitofsky, que le da ventaja de siete puntos a Roberto Loyola, solo le llamó la atención que incluye “a una candidata que no es candidata”.