Alfredo Botello denuncia ‘trabas’ de autoridades de Querétaro para realizar actos de campaña de Pancho Domínguez
Se les ha negado la posibilidad de realizar el cierre de campaña en el estadio Corregidora
El equipo de Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, ha batallado para conseguir que las autoridades estatales y municipales les den facilidades para organizar un evento de campaña, principalmente en la capital, denunció Alfredo Botello Montes, diputado federal del grupo parlamentario del PAN.
En conferencia de prensa, refirió que las autoridades estatales han tenido la disposición para prestar algunos inmuebles o plazas públicas para el desarrollo de contados eventos del candidato blanquiazul, sin embargo, esa disposición no la han tenido en todo momento.
Y es que aseveró que desde hace unos días comenzaron a hacer las gestiones correspondientes para solicitar el estadio Corregidora para organizar en ese predio el cierre de campaña de Domínguez, junto a la de otros candidatos panistas, sin embargo, se los negaron sin dar una razón específica.
“Estamos construyendo lo que es el cierre de campaña, hemos solicitado incluso el estadio La Corregidora, antes incluso que el Gallos calificara y desafortunadamente ya nos han comentado que de ‘x’ día a ‘x’ día el estadio Corregidora no está disponible para un posible cierre de campaña del candidato Domínguez“, aseguró.
En cuanto a la supuesta operación política y apoyos económicos que pudieran estar beneficiando la campaña de Roberto Loyola, candidato tricolor, desde gobierno del estado, Botello Montes reveló que todos los empleados del Poder Ejecutivo tienen que dar el nombre de al menos 20 familiares o amigos, para que los lleven a votar por el PRI el día de la elección.