Vacacionistas disfrutan del parque Bicentenario en Querétaro
Toboganes de más de dos metros de altura así como palapa y camastros se encuentran dentro del parque
Aunque en el área acuática del parque Bicentenario falta la arena, el sol y agua hacen de los visitantes de este parque recreativo la mejor de sus mañanas.
Toboganes de más de dos metros de altura, palapa y camastros a su disposición, al menos dos salvavidas por alberca, entre otras características han hecho que turistas y locales apliquen la frase “no es necesario ir tan lejos” como mensaje para todos los queretanos en este puente de Semana Santa.
Este Jueves Santo la gente aprovechó para darse un chapuzón en el parque acuático Bicentenario, incluido en el boleto de entrada de 40 pesos, el cual lució lleno de sonrisas, gritos y mucha emoción principalmente de los niños.
A pesar de que alrededor de las 11:00 de la mañana se observaba tranquilo el parque acuático, pero antes del mediodía comenzó la llegada de más gente.
En su mayoría eran turistas los que se encontraban en el Bicentenario, principalmente del Distrito Federal, quienes se dijeron muy contentos de venir a Querétaro y pasar un rato con la familia.
El parque Bicentenario es una muestra más de que no es necesario ir a otro estado para pasar un rato agradable con la familia. Además, aparte del parque acuático se ofrecen áreas de juegos como la montaña rusa, el juego de comandos y lanchas acuáticas, entre otros.