×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar propone Centro de Investigación Estratégico en conjunto con la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 29/04/2015

La Universidad Autónoma de Querétaro asesoraría en temas técnicos a la administración municipal.

 Marcos Aguilar propone Centro de Investigación Estratégico en conjunto con la UAQ

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, propuso la creación del Centro de Investigación Estratégico, que estaría vinculando a su administración con la UAQ, en caso de llegar a dicho cargo.

Durante su reunión con jóvenes en la preparatoria norte, del alma Mater queretana, el candidato apuntó que lo que se busca es tener un vínculo, para que la academia asesore las acciones que realizaría como gobierno, en caso de ganar los comicios el próximo 7 de junio.

“He platicado con el rector la propuesta de tener un Centro de Investigación Estratégica en conjunto con el municipio de Querétaro, y esto implicaría un convenio en donde los docentes de la Universidad Autónoma de Querétaro, para que cada acción que realice el gobierno municipal, tengamos siempre el sustento técnico, científico, de la universidad”, afirmó.

En este sentido, el candidato añadió que es vital la participación de los jóvenes en las decisiones y actuar de la administración municipal, por lo que se escucharon sus propuestas y proyectos para cristalizarlos, una vez que tenga el cargo de alcalde en la capital.

“Quiero un gobierno vinculado a la universidad”, agregó el candidato blanquiazul, Marcos Aguilar Vega.

El candidato recordó que algunas de las principales peticiones de los jóvenes giraron en torno a mayores oportunidades de empleo, así como el acceso a la educación universitaria, al salir del bachillerato.


Otras notas



De nuestra red editorial