Manuel Pozo hace propuesta sobre uso del estacionamiento público del Centro Cívico
El acto de campaña se realizó en el patio de la sede de la presidencia municipal de Querétaro
Manuel Pozo Cabrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, propuso que de llegar a ser alcalde, los visitantes al centro cívico podrán hacer uso del estacionamiento interno, mientras que los funcionarios ocuparán los cajones del estacionamiento alterno.
“A partir del primero de octubre no habrá privilegios para los funcionarios de alto nivel y será primero el ciudadano, es por ello que el estacionamiento interior será del uso de los ciudadanos y el alterno de los funcionarios“, explicó.
En rueda de prensa, informó que la preferencia para el uso del estacionamiento interno, donde se cuenta con 320 cajones, será para adultos mayores, discapacitados y embarazadas.
Añadió que se podría analizar cambiar el puente de lugar para facilitar el traslado del estacionamiento alterno al Centro Cívico, siempre y cuando haya un aval técnico para su reubicación.
“Los regidores y el presidente municipal constantemente están saliendo; en el estacionamiento alterno son más de 700 cajones disponibles para los servidores públicos”, destacó.
A la pregunta expresa de si existe algún incumplimiento a la Ley por realizar un evento en un espacio público, aseguró que no debido a que el acto se realizó en la calle.
