“Tenerife me faltó al respeto”: Dávila
Al jugador mexicano que pertenece al Chelsea nadie le ha comunicado que saldrá del equipo español; el presidente del club anunció que la marcha del delantero está cerrada
El delantero mexicano Ulises Dávila externó su molestia porque se enteró por la prensa que salía del Tenerife
El Presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ya anunció que Ulises Dávila saldrá del equipo en este mercado de invierno; sin embargo, al delantero mexicano nadie le ha comunicado nada al respecto y se enteró de esa situación a través de la prensa.
“Tenemos cerrada la marcha de Uli Dávila. Estamos negociando para incorporar otros jugadores. El futbolista no se adaptó, ni su agente, ni el club de origen están contentos, y creo que su marcha es lo mejor para todos”, señaló el directivo en torno al jugador, propiedad del Chelsea.
Cuestionado sobre las palabras del dirigente del Tenerife, quien afirmó que la salida de Dávila esta cerrada, por lo que el atacante se mostró molesto y sorprendido con esa declaración.
“Las cosas se pueden hacer bien, si no cuentan conmigo podemos hablar tranquilamente, sé escuchar y aceptar la realidad. Pero es una falta de ética, es una falta de respeto que se diga una cosa que es mentira, mi idea es cumplir el contrato hasta junio de 2015.
“Si la intención del club es esa (su salida), se puede hablar y arreglar todo, pero yo he sido el último en enterarme a través de la prensa, nadie me ha comunicado nada por parte del club, a mi representante tampoco. Mi familia se preocupa porque lee que no tengo equipo, cuando la realidad es que tengo contrato con Tenerife durante los próximos seis meses”, declaró Dávila en España para Radio Marca.
El futbolista mexicano pertenece al Chelsea, llegó al Tenerife en el mercado de verano anterior, luego de no haber continuado con el Córdoba CF, al que ayudó a conseguir el ascenso a La Liga. Tras entrenar en la pretemporada con el Chelsea, no convenció a Mourinho de quedarse con el equipo y fue cedido al Tenerife, donde las cosas no marcharon bien.
En el semestre, Dávila apenas jugó 505 minutos con el Tenerife y solo colaboró con un gol. No se pudo consolidar como titular y ahora ha quedado afuera.