Terminal de Autobuses de Querétaro luce abarrotada
Este es el primer fin de semana de vacaciones luego de que las escuelas comenzaron el periodo de descanso el pasado 16 de julio
La Terminal de autobuses de Querétaro (TAQ) luce abarrotada este domingo ante la llegada y salida de cientos de personas en lo que es el primer fin de semana de las vacaciones escolares que comenzaron el 16 de julio, para regresar a clases el 18 de agosto.
El acceso a la central camionera empieza a mostrar carga vehicular desde la última curva antes de llegar y se observaban hasta cuatro filas de automóviles y taxistas.
Las salas de espera así como la fila para comprar los boletos es un tanto larga a pesar de que avanza con rapidez; de igual forma la fila para comprar boleto de taxi autorizado luce muy concurrida.
Incluso el estacionamiento de dicha terminal, el cual maneja una tarifa de 20 pesos por la primera hora, luce lleno casi en su totalidad.
Debido a que hay muy pocas bancas afuera de la salas de espera se puede ver incluso a personas sentadas en los pasillos esperando que las recojan o para abordar su camión hacia su destino.