Spacey niega haber recibido pago por parte del Gobierno mexicano
Hace unas horas el actor publicó un tweet en el que aclara que conocer al Presidente Peña Nieto no fue planeado, y que tampoco recibió ningún pago por publicar la fotografía selfie en su cuenta de Twitter.
Dimes y diretes se han desatado en torno a la fotografía selfie que el actor estadounidense Kevin Spacey compartió hace un par de semanas a través de su cuenta de Twitter, en la cual se aprecian al Presidente Enrique Peña Nieto y a él mismo posando en un evento turístico en Cancún. La polémica comenzó el pasado 15 de mayo cuando la revista Forbes publicó un artículo con testimonio del titular del Consejo de Promoción Turística, Rodolfo López Negrete Coppel, quien afirmó que Spacey si recibió una suma de dinero, tanto por su aparición en el evento, como por compartir la fotografía en las redes.
Los rumores sobre la cantidad exacta que el actor de la popular serie de televisión House of Cards recibió no son concretos, López Negrete Coppel, por su parte, tampoco quiso revelar la cifra. Sin embargo nuevas dudas se desataron la tarde del 16 de mayo, cuando Spacey emitió dos nuevos tweets (uno en inglés y otro en español) en los que asegura que su encuentro con Peña no fue producto de ningún arreglo y mucho menos de un pago, ¿cuál será la versión correcta en esta confusión de las redes sociales?
Story about Mex Gov paying 8m or any amount for selfie not true! Was In Mex for Tourist Board event. Meeting President not planned at all.
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) Mayo 16, 2014
Historia Gob Mex pagó 8m o alguna cantidad por un selfie no es cierta! En Mex para un evento d Turismo. Mi encuentro con el Pres no planeado
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) Mayo 16, 2014