Diputado de Querétaro, Juan Alvarado, regresa a la Legislatura tras 7 faltas
El diputado local de Nueva Alianza no recuerda la última vez que sesionó en Desarrollo Económico y Turístico
Tras siete faltas seguidas a sesión de pleno, cuatro de las cuales justificó por enfermedad de su padre, dos por causas personales, y una porque “simplemente faltó”, Juan Alvarado Navarrete regresó esta semana a sus actividades legislativas.
El diputado de Nueva Alianza afirmó que la comisión que preside, la de Desarrollo Económico y Turístico, sesionará de nuevo, pero no sabe cuándo ni sobre qué. Sobre la última sesión de la comisión, sólo recuerda que fue el año pasado.
El diputado representante de San Juan del Río afirmó que está dispuesto a responder ante la Junta de Concertación Política sobre sus faltas a pleno y a comisión, de las cuales no recuerda el número, en cuanto le sea notificado.
Alvarado Navarrete aseguró que no tiene por qué renunciar a su sueldo de los días que faltó porque presentó justificante, aunque indicó que no tendría problema en hacerlo si de lo piden. Hasta el momento, dijo, se le han depositado sin contratiempos sus quincenas. Gana sólo en materia de dieta 53 mil pesos mensuales.