Laboratorio Médico del Chopo celebra su llegada a Querétaro en compañía de médicos y Pedro Ferriz de Con
Con motivo de su inicio de actividades en Querétaro, el Laboratorio Médico del Chopo llevó a cabo el «Día Chopo» en los viñedos Dos Búhos de San Miguel de Allende. Entre los invitados al evento estuvieron profesionales de la salud y directivos de la empresa, acompañados del comunicador Pedro Ferriz de Con.
Hace unas semanas que comenzaron a operar las nueve sucursales en Querétaro del Laboratorio Médico del Chopo, una empresa con 65 años de trayectoria en México. Con el objetivo de presentar sus servicios a la comunidad médica de Querétaro y localidades aledañas, la empresa llevó a cabo el «Día Chopo» este 9 de abril en las instalaciones del viñedo Dos Búhos de San Miguel de Allende, un evento de convivencia al que asistieron no sólo el equipo de trabajo y los directivos de Laboratorio Médico del Chopo, también estuvieron presentes varios médicos de diversas especialidades que ejercen en Querétaro y otras ciudades.
A lo largo de todo el miércoles, profesionales de la salud y otros asistentes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento como un paseo por los viñedos de Dos Búhos y una cata guiada de sus vinos, asimismo tuvieron lugar sesiones informativas sobre la gama de análisis clínicos y el equipamiento técnico con los que los laboratorios del Chopo cuentan.
Una charla con el reconocido comunicador mexicano Pedro Ferriz de Con fue la actividad de clausura del «Día Chopo». El periodista se dirigió al público asistente para hacer un análisis de cómo han evolucionado, tanto sociedad como gobierno mexicanos, en las últimas décadas, así como para recordar la responsabilidad que cada individuo tiene desde su trinchera, destacando la importancia de los servicios de salud y el trabajo de los médicos, para hacer de México un país proactivo y productivo. Al concluir la charla, Ferriz de Con y los asistentes al evento fueron despedidos por el director corporativo de Laboratorio Médico del Chopo, José Carlos Pérez y Pérez.