Estudiantes unidos contra el bullying
Un grupo de estudiantes de primaria se organizó para defender a un niño pequeño que era víctima de abusos y manifestarse en contra del bullying escolar.
Un grupo de niños estudiantes de quinto grado de primaria dieron una lección en su escuela de Bridgewater Massachusetts, en Estados Unidos, al crear el Danny Appreciation Day (o Día de Apreciación a Danny, en su traducción al español) en honor a un niño de seis años llamado Danny Keefe, quien estudia en su misma institución y es víctima de bullying a causa de su padecimiento de apraxia del habla y su costumbre de vestir todos los días traje y sombrero para ir a clases.
De acuerdo con algunos medios, la idea de apoyar a Danny surgió de un amigo de su hermano mayor, Tommy Cooney, quien propuso el 20 de noviembre como el día en el que todos los integrantes del equipo de fútbol, al cual pertenecen tanto él como Danny, irían vestidos de traje y sombrero; 45 niños se unieron a la causa, dando un gran ejemplo de compañerismo y respeto. La historia de Danny llegó a la prensa nacional y se hizo viral en tan sólo un par de semanas, a continuación el reportaje realizado para televisión.
¿Qué se dijo en Twitter sobre el fallecimiento de Nelson Mandela?