Desfile de 20 de noviembre fue suspendido por Sedena
Este mismo oficio fue recibido por la Asociación Nacional de Charros, quien ya comunicó a sus socios la suspensión.
Este año no habrá desfile de 20 de noviembre, debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional envió un comunicado a los gobiernos estatales, donde se les informa que el desfile cívico y deportivo, queda suspendido, sin que se diera una explicación convincente.
De acuerdo a un informe de “La Silla Rota.com”, se asegura de un documento en el documento “se les informa acerca de la cancelación del tradicional desfile en el Zócalo de la ciudad de México”.
Es por ello, dice la nota, que varios de los gobiernos locales tuvieron que suspender la elaboración de los carros alegóricos que presentan año con año durante la conmemoración.
Este mismo oficio fue recibido, de acuerdo al informe, por la Asociación Nacional de Charros, quien ya comunicó a sus socios la suspensión del evento en el que cada año participan con un grupo representativo.
“Sin embargo, en el comunicado de la Sedena no se dan mayores razones sobre la suspensión”, de acuerdo con la Asociación Nacional de Charros, consultada por ‘La Silla Rota’.