×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chufani Abarca sale de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2013

La salida de Chufani Abarca es por motivos personales

 Chufani Abarca sale de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Sergio Chufani Abarca dejó de ser este viernes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado de Querétaro, por motivos personales que desea cumplir, anunció el titular del Ejecutivo estatal José Calzada Rovirosa.

En conferencia, el mandatario estatal informó que José Pío Décimo Salgado Tovar será quien sustituya a partir de hoy a Chufani Abarca para que continúe con los trabajos de infraestructura urbana que están pendientes en la entidad.

Queremos reconocer al ingeniero Sergio Chufani Abarca, su entrega y profesionalismo en el desempeño del encargo que le conferimos el 1 de octubre del año 2009, estoy seguro que su nombramiento fue un acierto, ahí está su trabajo serio y comprometido al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas“, resaltó Calzada Rovirosa.

El mandatario estatal calificó a Salgado Tovar como un colaborador eficiente, con la calificación y el perfil para dar continuidad a la obra de gobierno que, aseguró, seguirá siendo estratégica en desarrollo de la entidad.

Por su parte, el nuevo titular de la SDUOP agradeció la oportunidad y confianza que se le otorgó para dirigir los esfuerzos encaminados a ordenar y hacer una entidad más sustentable cuando de crecimiento se habla.

Trabajaré incansablemente con usted y su equipo para cumplir con la misión de este gobierno, que es generar bases sólidas para el desarrollo integral y sustentable, gobernando con eficiencia, equidad y cercanía a la gente“, dijo Salgado Tovar.

Cabe hacer mención que al término de la toma de protesta, el ingeniero Chufani Abarca no quiso dar declaraciones, mientras que el mandatario se limitó a decir que la sustitución obedeció a un cambio institucional.


Otras notas



De nuestra red editorial