Ex edil de Tequisquiapan responde favorablemente a cuidados médicos
Asevera que con el edil Macías Trejo al frente de la administración local han logrado recuperar la estabilidad
El exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, responde favorablemente a la intervención quirúrgica que le practicaron el fin de semana pasado, aunque aún se encuentra hospitalizado y bajo observación médica, informó el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.
En entrevista, afirmó que las investigaciones siguen su curso a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de acuerdo a las primeras hipótesis que se manejaron desde que fue tomado el caso por dicha dependencia, y aseguró que ninguna será descartada.
“Igual la Procuraduría esta haciendo las investigaciones sobre las líneas que arrojaron a partir del primer acercamiento al caso, hay varias hipótesis, está trabajando la Procuraduría en torno a ellas y naturalmente estamos atentos a la salud del propio señor Orihuela, quien esta respondiendo favorablemente a la operación que le fue practicada”, dijo.
El funcionario estatal aclaró que este suceso no tiene por qué afectar la gobernabilidad en el municipio tequisquiapense y por el contrario, aseveró que con el edil Luis Antonio Macías Trejo al frente de la administración local han logrado recuperar la estabilidad.
Cabe hacer mención que el pasado sábado en la madrugada seis sujetos armados se introdujeron al domicilio de Orihuela González y le dispararon en el rostro. para después huir sin llevarse nada de valor.