Lluvias dejan beneficios en tierras de El Marqués
Las precipitaciones pluviales han estado bien distribuidas, aseguró el edil de la demarcación Enrique Vega Carriles
Las lluvias han significado más beneficios que afectaciones para el municipio de El Maqués, pues hasta el momento no se ha identificado alguna zona de riesgo en la demarcación y por el contrario el campo se ha recuperado, afirmó este martes el edil Enrique Vega Carriles.
En entrevista, indicó que La Cañada es una de las zonas que ha presentado ligeros conflictos por las precipitaciones de los últimos días, aunque en años anteriores han tenido problemas en los asentamientos del barrio de Guadalupe, Amazcala, La Griega, Jesús María y La Piedad.
“Afortunadamente va bien, han estado bien distribuidas que es lo que todo agricultor pide, que no haya tragedias, que las lluvias traigan bienestar y no problemas, y ha estado lloviendo bien, ya empezaron varias siembras, esperamos que tengamos un buen temporal”, confió.
Finalmente aseguró que todas las comunidades, asentamientos irregulares y la cabecera municipal son monitoreados constantemente por la Unidad de Protección Civil de la demarcación, para verificar las condiciones en que están las viviendas.