×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pipa de agua vuelca en avenida 5 de Febrero

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2013

Dos carriles fueron cerrados por casi una hora, lo que provocó un caos vial

 Pipa de agua vuelca en avenida 5 de Febrero

Una pipa de agua volcó en carriles centrales de avenida 5 de Febrero en dirección al norte de la ciudad de Querétaro, sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí generó tránsito vehicular lento y la movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, cuando una camioneta que transportaba tablas de madera dejó caer una sobre los carriles centrales de avenida 5 de febrero, a la altura del puente de avenida universidad y posterior a ello, otro vehículo tipo Pick Up intentó esquivar el objeto frenando repentinamente pero atrás de la camioneta Pick Up venía la pipa, diseñada para transportar agua, aunque venía vacía.

La pipa intento esquivar a la Pick Up que había frenado repentinamente, pero el peso de la caja y la velocidad del descenso del puente ocasionaron que el conductor perdiera el control y volcara, dejando caer incluso la caja sobre la Pick Up que se había detenido.

En la pipa viajaban el conductor y dos ayudantes, mientras que en la Pick Up una persona del sexo masculino a lado de su esposa e hija, de siete años de edad, pero nadie presentó lesiones de consideración y sólo se atendió en el lugar de los hechos a la esposa del conductor de la Pick Up por lesiones en el cuello.

Sobre el asfalto quedó derramado diesel, por lo que personal de Protección Civil, bomberos y policías estatales que habían acudido procedieron a cubrir con tierra el diesel para evitar más percances.

Por más de una hora fueron cerrados dos carriles de esta arteria en dirección norte, esto para levantar a la pipa y realizar las labores de limpieza en el asfalto, lo que generó un intenso tráfico que alcanzó la intersección con la carretera federal 57 a la altura del estadio La Corregidora.

Cerca de las 15:00 horas todo regresó a la normalidad y los carriles fueron reabiertos a la circulación, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial