Gadgets: Música resistente al agua.
La compañía Sony está consciente de lo dura que es la competencia en el mercado en cuanto a reproductores de música portátiles respecta, sin embargo este año se aventuró con un dispositivo con funciones que ninguno de los reproductores del más fuerte en el mercado tiene…
Se trata de Sony Walkman W270, un reproductor de música mp3 con 4GB de memoria que se puede utilizar sin problema al estar en contacto con el agua.
Pensado para los amantes del deporte, los auriculares vienen integrados al reproductor, así nunca habrá problemas con audífonos enredados, además cuenta con controles en cada lado para un manejo rápido e intuitivo mientras te ejercitas. La batería de este dispositivo dura hasta ocho horas de uso continuo, y sólo necesita tres minutos de conexión a la corriente eléctrica para que esta tenga una hora más de vida. Para transferir la música de tu computadora al W270 no tendrás que instalar ningún software, basta con que arrastres las canciones que quieres desde iTunes o cualquier otro reproductor de música para Mac o PC al disco extraíble del dispositivo para que estas se almacenen.
El Walkman W270 resiste ser sumergido al agua, a estar en contacto con tierra o arena y además es resistente al alto impacto, así que no sólo lo podrás utilizar al hacer ejercicio, también lo puedes llevar a la playa o a cualquier tipo de actividad en la que quieras disfrutar de tu música favorita. Este dispositivo salió a la venta el marzo pasado y está disponible en negro, azul, blanco y rosa, el precio está alrededor de los 100 USD. Visita la tienda en línea de Sony para más información.
UberSocial es una aplicación que te permite aprovechar al máximo la experiencia Twitter.