Delegado reconoce problemas de alcoholismo juvenil en Santa Rosa Jáuregui
Asegura que se debe busca un vinculo con los jóvenes
Un total de cinco comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, son las que presentan problemas serios de alcoholismo juvenil, informó el delegado Manuel Santana Garcia.
Entrevistado en el programa de Puerta en Puerta, en la comunidad de San Miguelito, el funcionario municipal dijo que e necesario establecer un vínculo con los jóvenes de Santa Rosa Jáuregui para conocer sus problema y buscar soluciones.
“Hay que caminar mucho, ir a verlos, platicar con ellos y escucharlos, ya hay varios programas y uno de ellos es de pintura”, agregó Santana García al aclarar que en las 44 comunidades se da atención institucional pero hizo énfasis en Solana, Montenegro, San Miguelito, Pie de Gallo y Buena Vista.
El delegado municipal refirió que son jóvenes a quienes la composición social no les ha permitido desarrollarse como debe ser, por lo que se tiene el empeño de brindarles un mejor entorno.
“Los hacemos perros del mal, los perseguimos, sólo vamos detrás de ellos, pero esto no debe de ser, necesitamos, escucharlos y ver cual es el problema real”, puntualizó.
Para finalizar añadió que el día de hoy se reunirá en San Isidro Buena Vista para escuchar las inquietudes de los padres de familia y jóvenes.