×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Macro clase de zumba en avenida Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2012

Al menos un centenar de personas salieron a bailar en Constituyentes este domingo

 Macro clase de zumba en avenida Constituyentes

Con la participación de al menos un centenar de personas que se congregaron en avenida Constituyentes, este domingo se llevó a cabo la primer macro clase de zumba dentro del programa “Día Libre” que organiza el municipio de Querétaro con el objetivo de incentivar la activación física y la convivencia en familia.

En este evento se contó con 9 instructores, algunos invitados de otros estados de la república, quienes al ritmo de canciones de salsa, merengue y electrónica, practicaron esta actividad de más de 100 años, y que llegó a México hace 10.

Es la primera vez que se realiza en Querétaro, tenemos una gran participación y lo importante es contar con la participación de todos en este baile, que además de que se pasa un rato muy divertido, realizas deporte y previenes enfermedades del corazón, obesidad y sobrepeso, de una manera divertida”, explicó Ana Ramos, instructora y organizadora del evento.

Asimismo, destacaron que este tipo de actividades son para personas de todas las edades, hombres y mujeres, por lo después de este domingo buscarán replicarlo en plazas públicas y jardines de la ciudad, y no descartaron a futuro intentar llegar más lejos.

Después por qué no, intentar romper un record guiness, es un deporte que ha tenido gran aceptación aquí en México y tanto hombres como mujeres lo practican, porque además no se necesita nada más que las ganas de moverse y activarse físicamente“, añadió.

Cabe señalar que esta actividad se propuso a las autoridades municipales de parte de organizaciones de zumba, y se incluyó este domingo a la par de las diferentes actividades como ciclismo, basquet ball, futbol y carreras en silla de ruedas, con la participación de al menos 300 personas en avenida Constituyentes.


Otras notas



De nuestra red editorial