Calzada asegura que trabajará con alcaldes sin distingo de color
Exhorta el gobernador de Querétaro a los 18 nuevos presidentes municipales a no bajar la guardia
El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, apuntó que a partir de este 1 de octubre se renuevan las instituciones democráticas con el cambio de presidentes al frente de los 18 municipios del estado.
En entrevista al término de la toma de protesta de Roberto Loyola Vera como presidente municipal de Querétaro, se expresó entusiasmado por el discurso de quien fuera su secretario de gobierno, y es que reconoció que con políticas sociales como piensa trabajar en la capital, es el camino correcto.
“Con la política social evidentemente el cumplir y dar los satisfactores a las familias queretanas, a ese pronunciamiento evidentemente gobierno del estado estará siempre muy atento para poderlo ayudar, coadyuvando para que se puedan cumplir todos los compromisos que existen con la ciudadanía del estado de Querétaro”, anotó.
Aseguró que gobierno del estado apoyará y tenderá la mano a las 18 demarcaciones para que cumplan sin problema con sus promesas de campaña, además de cumplir con las expectativas de los ciudadanos quienes eligieron a sus representantes para los próximos tres años.
Enfatizó que serán solidarios y reiteró que trabajará en suma con todos los presidentes municipales sin distingo de color, a quienes exhortó para no bajar la guardia.