×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carlos de los Cobos solicita licencia por tiempo indefinido como consejero del IEQ

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2012

La solicitud de licencia, que es por motivos de salud, se presentó ante la mesa directiva de la LVI Legislatura de Querétaro

 Carlos de los Cobos solicita licencia por tiempo indefinido como consejero del IEQ

El consejero electoral del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) Carlos Alfredo de los Cobos Sepúlveda solicitó licencia a su cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, según informó este sábado el organismo.

En un comunicado, el IEQ precisó que por motivos de salud De los Cobos presentó la licencia ante la mesa directiva de la LVI Legislatura del Estado.

A unas horas de que se realice la jornada comicial, De los Cobos Sepúlveda hizo llegar la solicitud al poder Legislativo de la entidad.

A continuación el comunicado íntegro que emitió el IEQ:

Por razones de salud y con fundamento en el artículo octavo de la Carta Magna, el Consejero Electoral Carlos Alfredo De los Cobos Sepúlveda presentó ante la Mesa Directiva de la LVI Legislatura del Estado, licencia a su cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo.  

Mediante un escrito con fecha de 30 de junio, dirigido al Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), José Vidal Uribe Concha, el Consejero notificó al órgano electoral que presentó dicha solicitud ante el Poder Legislativo.  

En su solicitud, De los Cobos Sepúlveda dio a conocer lo siguiente:

Por razones de salud, tal y como se advierte en los anexos al presente escrito y por tener que someterme a un tratamiento médico fuera de la ciudad, presento ante esta Soberanía mi licencia por tiempo indefinido sin goce de suelo al cargo de Consejero Electoral, con efectos a partir del día de hoy, toda vez que mi salud no me permite atender los asuntos electorales que me fueron encomendados por este Poder Legislativo”.  

El Maestro De los Cobos Sepúlveda señaló que la solicitud se presentó para los efectos legales y constitucionales a que haya lugar. 


Otras notas



De nuestra red editorial