Simpatizantes acompañan a Loyola al registro de candidatura
Priistas se congregaron en la colonia Cimatario para acompañar a Roberto Loyola en la inscripción de su candidatura
Desde muy temprano, decenas de priistas del municipio de Queretaro se congregaron entorno a la casa del consejo distrital VI ubicado en la colonia Colinas del Cimatario.
“¿A quién se le habráa ocurrido poner en una casa distrital en medio de un fraccionamiento residencial?” -se cuestionaban los periodistas- e inmediatamente, como por arte de magia, salió el primer vecino encolerizado. Los sonidos de su claxon eran sentenciantes.
Mientras, Roberto, el nuevo candidato platicaba con los medios de comunicacion sobre las bases que estarían sentada su campaña al tiempo que el murmullo insistente para encontrar al dueño de un jeta rojo que estaba estorbando iba en aumento. Ahí, todos los priistas pasaban lista entorno a quien su partido eligió para recuperar la que, dicen, es la “joya de la corona”.
A Roberto se le vio relajado, amistoso y cercano hasta con vecinos que se acercaban a saludarlo. “¿Tú eres Sebatián verdad?”, preguntaba el candidato al más pequeño integrante de una familia que aguardaba desde temprano. Al tiempo que se arremolinaban los suspirantes a su paso para felicitarlo. Y digo suspirantes porque podemosLoyol asegura que muchos de ellos, ansiosos se acercaban a Roberto o a Marco Malo, su secretario particular para pedirle un “tiempecito” y platicar.
Para todos hubo tiempo y explicación: hasta después del 15 de mayo. No hay más.
Así, Roberto se alejaba con su inseparable Fernando, Marco y Gustavo Gómez, su jefe de prensa. Los tiempos por venir, marcarán desde hoy, nuevas rutas sin duda.