×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI llama a Reginaldo mantener ‘el motor encendido’

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2012

Braulio Guerra, líder estatal del tricolor, descarta riesgo de perder el distrito local de El Marqués

 PRI llama a Reginaldo mantener ‘el motor encendido’

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró unidad en todo el estado con la designación de sus candidatos únicos a alcaldías municipales. El líder del tricolor, Braulio Guerra Urbiola, señaló que en el caso de Reginaldo Rivera de la Torre, quien renunció a sus aspiraciones por la candidatura del distrito 12 local correspondiente a El Marqués, se privilegiaron las condiciones emanadas de la convención de delegados.

Añadió que encausarán las aspiraciones de Rivera de la Torre, ya que lo reconoció como uno de los liderazgos importantes para el tricolor, toda vez que en las encuestas aplicadas estuvo muy al parejo con Luis Elías, regidor de la demarcación que encabezará la candidatura a la diputación local.

Guerra Urbiola pidió a Rivera de la Torre mantenerse como un motor encendido, a fin de que pueda sumar al partido desde la trinchera en la que se encuentre.

Las condiciones se le generaron internamente en la convención por el trabajo que ha realizado Luis Elías como regidor, como miembro del partido, por las estructuras, pero el PRI no desestimará a Reginaldo, es un buen elemento, y creemos que al igual como esta en el resto del estado el PRI va a saber encausar las aspiraciones de ambos para que tengamos ese distrito unido”, comentó.

Ante esta situación, y luego de que Reginaldo Rivera señalara en rueda de prensa que le favorecieron las encuestas, el líder del tricolor descartó que se corra el riesgo de perder el distrito en las próximas elecciones, luego de que aseguró el distrito se encuentra unido.

“Se logró que haya un proceso de unidad, que se tenga una convención con un precandidato único, que tengamos un candidato joven que es Luis Elías que viene de ser presidente del partido en El Marqués”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial