×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ceballos Alba, nuevo delegado regional Centro-Pacífico de Prodecon

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

 En lo que va del 2012, la PRODECON ha designado a los titulares de tres Delegaciones Regionales para apoyar de manera directa a más de 7.1 millones de contribuyentes en nueve entidades del país

 Ceballos Alba, nuevo delegado regional Centro-Pacífico de Prodecon

El Comité Técnico instalado por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) eligió por unanimidad al Contador Público Certificado (CPC) Francisco Javier Ceballos Alba como Delegado Regional del Centro-Pacífico.

Lo anterior después de una selección previa que se llevara a cabo el 12 de abril de 2012 en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín del estado de Querétaro a la que acudieron cuatro aspirantes finalistas al cargo.

La decisión del jurado, presidido por Diana Bernal Ladrón de Guevara, primer ombudsman fiscal del país; Tomás Cisneros Medina, Contador Público, miembro del Colegio de Contadores de Querétaro y Omar Alberto Pérez Enríquez, licenciado en derecho y catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue publicada hoy en la página oficial de la Prodecon.

El Comité Técnico reconoció la preparación académica y laboral de los cuatro aspirantes finalistas, así como el interés mostrado para convertirse en defensores de los pagadores de impuestos en Querétaro, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí, entidades en los que tendrá jurisdicción la Delegación Regional Centro-Pacífico, con sede en la ciudad de Querétaro.

Con esta resolución, el organismo autónomo ya cuenta con tres delegados regionales en el país: Iván José Curiel Villaseñor, titular de la Región del Noroeste, con jurisdicción en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora con sede en la ciudad de Tijuana. Curiel Villaseñor licenciado en derecho con una maestría en derecho público, fue elegido por el mismo procedimiento, además de José Luis Figueroa Jácome del estado de Chihuahua.


Otras notas



De nuestra red editorial