Llamas se dice víctima de desconocidos
Son acusaciones sin argumentos afirmó el líder cetemista
Para el diputado local y líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jesús Llamas Contreras, quienes se han manifestado contra su persona es porque “tienen problemas de identidad” y que no los conoce.
En días pasados un grupo de personas que se dijeron cetemistas se manifestaron afuera de la sede de la CTM contra Llamas Contreras, quienes lo acusaron de haberse adueñado de la central obrera, con la finalidad de obtener beneficios personales.
Ante estas afirmaciones el líder obrero, manifestó, “son personas que probablemente están confundidas o tienen problemas de identidad”.
Asimismo destacó, que las acusaciones en su contra son parte de la grilla política de los últimos días, además de que manifestó que por qué hasta cinco años después de que fue electo se le presiona.
“Yo lo veo como personas que están en desacuerdo con tu servidor. Es imposible apropiarse de la CTM, para que puedan apropiarse de una organización de este tipo se tienen que reunir las dos terceras partes del total.
“Me eligieron hace cinco años y hasta ahora me aparecen dirigentes que no sé de qué gremio son, me muestran evidencias, pero que creo que eran personas de una colonia en donde se está un poco complicando el asunto”.