App de la semana: SMC Fan Control
Esta aplicación te permite controlar de forma manual los ventiladores de tu MacBook o MacBook PRO para evitar que se sobrecaliente.
Las computadoras Apple son conocidas por sus potentes procesadores contenidos en dispositivos delgados y estéticos, y si bien son productos que suelen tener muy buen desempeño, una de sus desventajas es que después de algunas horas de uso continuo las computadoras se suelen calentar de sobremanera. Aunque hay técnicas convencionales que ayudan a evitar que las MacBook se calienten, existen otras opciones más sencillas y con mejores resultados como SMC Fan Control.
Esta aplicación diseñada para MacBook y MacBook PRO te permite controlar manualmente la velocidad de los ventiladores del ordenador, entre otros ajustes, con el objetivo de mantenerlo lo más frío posible aún durante horas de uso prolongado. SMC Fan Control es muy fácil de usar, simplemente hay que elegir la velocidad de ventilador indicada de acuerdo con el programa o aplicación que esté corriendo la computadora, por ejemplo, es recomendable usar la velocidad «súper alta» si se está trabajando con programas como Photoshop o si se está rendereando un vídeo o proyecto. Anímate a probar esta aplicación, descárgala de forma gratuita desde su página web.
Estos tips de interiorismo te ayudarán a amenizar el cuarto de los niños.