×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estreno en cines: «Los Juegos del Hambre: En Llamas»

Por Ana Noriega - 20/11/2013

La segunda entrega de la serie de ficción juvenil Los Juegos del Hambre llegará a las salas de cine de Querétaro la madrugada del viernes.

 Estreno en cines: «Los Juegos del Hambre: En Llamas»

En Llamas (o Catching Fire, su título original en inglés) es la segunda parte de la trilogía literaria Los Juegos del Hambre, obra de Suzanne Collins, y cuya adaptación a la pantalla grande se estrenará a nivel mundial la madrugada de este viernes, en punto de la media noche. La secuela de The Hunger Games corrió a cargo del cineasta Francis Lawrence (Soy Leyenda, Agua para elefantes) y cuenta con un elenco de primera que incluye a personalidades como Donald Sutherland, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Phillip Seymour Hoffman, Lenny Kravitz y, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz la pasada entrega de los Premios de la Academia, Jennifer Lawrence.

La trama gira entorno a Katniss Everdeen (Lawrence), quien después de ganar la edición 74 de los tradicionales Juegos del Hambre se convierte en una especie de líder simbólica para la gente en su distrito de origen, el número 12. El surgimiento de una rebelión desatará un conflicto entre Katniss, su compañero de equipo Peeta Mellark y el Capitolio, ente gobernante de Panem.

Consulta la cartelera del cine de tu preferencia para más horarios.

 

El cantautor español Pablo Alborán se presentará en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial