×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La marca de audífonos Beats lanzará servicio de streaming

Por Ana Noriega - 11/10/2013

La reconocida marca de audífonos Beats, favoritos de muchos artistas, lanzará su servicio de streaming de música y estará disponible en Estados Unidos dentro de algunos meses.

 La marca de audífonos Beats lanzará servicio de streaming

La compañía californiana de audífonos y equipos de audio Beats, fundada en 2006 por el rapero y productor Dr. Dre, anunció desde hace algún tiempo el lanzamiento de su servicio de streaming Beats Music, mismo que estará disponible en Estados Unidos en cuestión de meses, tanto en la web, como a través de la aplicación para sistemas operativos iOS y Android. Beats Music es un proyecto que se empezó a materializar a raíz de la compra que Beats hizo de otro servicio de streaming, MOG, en julio del año pasado.

Si bien este tipo de servicios no es una novedad, de hecho hay plataformas muy exitosas que ya se dedican a esto como Spotify y el recientemente lanzado iTunes Radio, por mencionar algunos, Beats Music promete ser algo mucho más que la música que le podría gustar al usuario, de acuerdo con Luke Wood, presidente de la compañía, este servicio será producto de un proceso de curación y creación de listas de reproducción que verdaderamente cumplan con los gustos y expectativas de cada usuario. Conoce un poco más sobre este nuevo lanzamiento aquí.

 

Boiler Room organiza presentaciones privadas con los músicos de moda para transmitirlos en vivo a través de su sitio web.


Otras notas



De nuestra red editorial